Bibi Gaytán comparte una tierna foto de sus gemelos

En 2014 Bibi Gaytán dio a luz a dos hermosos niños, Manuel y Daniel, quienes se convirtieron en los más pequeños de la familia que ha formado con Eduardo Capetillo desde 1994.

La actriz tiene una relación cercana con todos sus hijos y su esposo, desde hace algunos meses no ha parado de compartir fotografías o momentos junto a toda su familia, quienes son lo más importante para ella.

https://www.instagram.com/p/BbDgMWmFtHJ/

Ahora una tierna imagen de sus gemelos, ha robado el corazón de sus 250 mil seguidores, quienes aseguran tienen un parecido increíble con su papá y su hermano mayor.

“Mis Charroooooooos!!!!! Qué les digo, los amoooooo demasiadooooo!!!”, se lee al pie de la foto donde ambos sonríen y ven a la cámara tímidamente. Más de 35 mil ‘me gusta’ recibieron estos pequeños que apenas cumplieron 4 años de vida.

Eduardo y Bibi han permanecido juntos desde 1994, con el paso del tiempo su matrimonio se ha fortalecido y han creado una familia llena de amor, diversión, alegrías y confianza que se puede ver en cada una de las publicaciones de Bibi.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mario bros

La gira sobre ruedas de Nintendo Switch continúa en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
jose jose

Vean el primer adelanto de la bioserie de José José

Artículos Relacionados
Total
0
Share