‘Beverly Hills 90210’ lanza su primer adelanto y enloquecen las redes

El regreso de ‘Beverly Hills 90210’ con sus protagonistas originales, ha emocionado a viejos fanáticos y a generaciones que conocieron la historia por accidente, durante todo este tiempo se esperaba un adelanto que fue confirmado con gran parte del elenco.

Ayer todos los protagonistas se reunieron con el único fin de leer el nuevo libreto que ya está esperando por la nueva historia que conquiste a todo el mundo en FOX, este momento fue difundido para confirmar la fecha de estreno.

https://www.instagram.com/p/BxNxDfYFohw/

Hace unas semanas, Shannen Doherty, aceptó regresar como la emblemática ‘Brenda’, esto luego de ganarle la batalla al cáncer y perder a uno de los miembros más queridos del elenco, Luke Perry.

La nueva historia será retomada luego de 19 años, es producida por CBS TV Studios y Fox Entertainment y verá la luz el próximo 7 de agosto. Algunos fanáticos esperan que le rindan un homenaje a Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo.

Shannen Doherty compartirá créditos con Jason Priestley, Jennie Gart, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling.

https://www.instagram.com/p/BuZQPP3FDiq/

¿Emocionados?

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena gomez

Selena Gomez aparece en Disney en compañía de sus amigos y con un supuesto novio

Siguiente Artículo
facebook belinda

Belinda confirma que se encuentra soltera y sin compromiso

Artículos Relacionados
Total
0
Share