Aseguran que Disney quiere a Benedict Cumberbatch en el live-action de ‘Hercules’

Definitivamente Disney nos tiene atrapados con sus nuevas producciones que está realizando, sobre todo al llevar los clásicos al formato live-action.

Ahora corre un fuerte rumor en las redes sociales sobre las posibilidad de incluir a Benedict Cumberbatch en la nueva versión de ‘Hércules’. Según ‘We Got This Covered’ , el actor, quien interpreta al Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, podría estar en negociaciones para interpretar a Hades.

La publicación también menciona a Trevor Donovan, quien podría encarnar a villano del filme. Por otra parte se ha mencionado que Alexander Skarsgård quien le dio vida a Tarzán en ‘La leyenda de Tarzán’ podría interpretar al dios griego.

En la versión animada de ‘Hércules’ lanzada en 1997 Tate Donovan le prestó su voz a Hércules mientras que Susan Egan a Megara, Danny DeVito a Phil y James Woods a Hades.

Disney sigue prometiendo las mejores producciones que están apelando a la nostalgia, de los formatos live-action que quedan por estrenar e encuentran ‘Mulán’ que llegará el 27 de marzo de 2020 o ‘Cruella’ protagonizada por Emma Stone, así como  ‘La dama y el vagabundo’ la cual se estrenará por la nueva plataforma Disney Plus.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis rivera pantalon

El enorme trasero de Chiquis Rivera rompe su pantalón

Siguiente Artículo
jlo1

Jennifer Lopez sorprende con candente fotografía en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share