Ben Stiller recorre las calles de Ucrania

El actor estadounidense, Ben Stiller vistió la capital de Ucrania como Embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, ACNUR, para los Refugiados y se reunió con el presidente Volodímir Zelenski, a quien llamó héroe.

Este lunes el actor de Hollywood se reunió con Volodímir Zelenski en Kiev, donde se encontraba como embajador de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Además vistió la ciudad de Irpin, lugar en el que ha habido batallas al principio de la invasión rusa.

“Es un gran honor para mí… ¡eres mi héroe!”, fueron las palabras de apoyo que Ben Stiller le dijo al presidente de Ucrania y agregó “lo que has hecho, la forma en que has reunido al país, al mundo, es realmente inspirador”, dijo el actor a Zelenski.

La visita de Ben es para ayudar a poner de manifiesto las crecientes necesidades de las personas que lamentablemente se han visto obligados a abandonar sus hogares por la invasión.

“Hola, soy Ben Stiller y estoy en Ucrania. Estoy conociendo a personas que se han visto afectadas por la guerra y escucho cómo ha cambiado sus vidas. La guerra y la violencia están devastando a la gente por todo el mundo. Nadie elige huir de su hogar buscar seguridad es un derecho y necesita ser mantenida para cada persona”, expresó Ben en un clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El actor ha enfatizado que las historias de las personas a las que ha conocido son muy estremecedoras  pues le han relatado lo que han sufrido desde los primeros días de esta guerra y las describe que fueron muy perturbadoras.

“Buscar seguridad es un derecho. El Embajador de Buena Voluntad de ACNUR @bentiller está en Ucrania para el #WorldRefugeeDay. Está allí para solidarizarse con las personas desplazadas por la guerra y los conflictos en todo el mundo”, se puede leer en la misma publicación.

El hijo de Ben Stiller compite por la mejor versión de “Blue Steel” y lo hace como un profesional

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola enamora a sus seguidores en bañador

Siguiente Artículo
Khloé Kardashian

Publican fotografías comparativas de Khloé Kardashian sin sus implantes en el trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share