Bella Thorne publica fotos íntimas para evitar extorsión

La actriz Bella Thorne fue víctima de una extorsión y decidió denunciarlo a través de su cuenta de Twitter, donde contó la terrible experiencia que sintió al verse amenazada, sin embargo, sacó a la luz sus fotos íntimas para no ceder a este chantaje.

La actriz explicó que un hacker la estuvo molestando durante las últimas 24 horas.

“Me han amenazado con mis propios desnudos. me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Él me ha enviado varias fotos de desnudos. Por mucho tiempo, dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy harta de eso, estoy poniendo esto porque ahora es mi decisión, no puedes quitarme otra cosa”, detalló Thorne.

Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás. Aquí están las fotos con las que me ha estado amenazando, en otras palabras, aquí están mis tetas. Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre ello en mi próximo libro”.

Además añadió que las autoridades ya están trabajando para averiguar su identidad.

Como sabrás no es la primera celebridad en ser vulnerada de esta forma, ya que Scarlett Johansson, Christina Aguilera y Mila Kunis han sido victimas de los hacker, sin embargo Bella ha decidido tomar las riendas y acabar con el chantaje.

Deja tu comentario
Artículo anterior
metro 2

Metro de la Ciudad de México avisa en tiempo real el arribo de trenes al andén

Siguiente Artículo
iron man

Adam Savage de Mythbusters, hace réplica de una armadura de Iron Man

Artículos Relacionados
Total
0
Share