Bella Hadid posa semidesnuda y luce mega ¡SEXY!

Sin duda alguna Bella Hadid ha aprovechado este año para ser la más sexy modelo y vaya que lo ha logrado al presumir su cuerpo en varias ocasiones, desde su paso por el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2016 se ha convertido en una de las más populares.

Hoy es una de las más codiciadas modelos y fue en una publicación de la revista Love que posó para unas candentes fotografías que dejaron su cuerpo al descubierto y han subido la temperatura de la web.

En su cuenta de Instagram presumió parte de la sesión:

https://www.instagram.com/p/BQGmYiwA_c1/

Sin embargo, en la cuenta del fotógrafo Carin Backoff aparecen las imágenes más candentes de la guapa modelo de 20 años:

Las hermanas Hadid han logrado colocarse en los desfiles más importantes y firmar con las marcas más reconocidas en el mundo de la moda y en constates ocasiones están en la mirada pública, sobre todo en lo que comparten en sus redes sociales.

Ahora la hermana mayor de Bella, Gigi es acusada de racista, por compartir un vídeo en el que arruga sus ojos junto a una pequeña galleta de Buda. Minutos después borró el clip, pero no sirvió de nada pues ya circulaba por la web.

El usuario de una cuenta de fans del novio de Gigi, Zayn Malik, donde subieron el clip junto a la siguiente descripción:

“¿Esta es su reina palestina? Aquí está Gigi burlándose de la gente asiática. Yo diría que ha quedado cancelada pero nunca empezó. Rata @GigiHadid”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera confiesa que se operó los senos para lucir espectacular

Siguiente Artículo
weston cage

Arrestan al hijo mayor de Nicolas Cage por accidente automovilístico

Artículos Relacionados
Total
0
Share