Belinda se burla de sus ex por tatuarse en su nombre

La cantante aprovechó uno de sus recientes conciertos para mandar algunos mensajes a sus ex, quienes han tomado la decisión de tatuarse en su nombre.

Además, Belinda rompió el silencio diciendo que no se callará más y confesó que muchas veces sintió miedo de hablar sobre lo que realmente sucedía en sus relaciones, pero estaba cansada de soportar malos tratos y humillaciones.

Fue durante su presentación, de la gira ‘Libertad: Bailala Tour’, que la cantante lanzó estos pensamientos “explosivos”.

“La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres, que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotros. Muchas veces, todavía las mujeres tenemos miedo de hablar y me incluyo porque yo he sido una de ellas y esta noche no me voy a callar más. Para todos los cabron*s”, dijo la también actriz.

@repdiem

Belinda cantando Kbron y dando un gran mensaje ✨ #belinda #belindapop #libertadbailalatour #tijuana #concierto

♬ sonido original – distopía

También lanzó otra indirecta al tatuar a sus fanáticos, cuando estaba a punto de tatuar su nombre en un fan dijo que “se tatúan porque quiere, no por que ella los obligue”, palabara consideradas como indirectas a sus ex parejas, quienes en su momento se tatuaron.

“¡Estás tatuado para siempre! Aunque te lo borres, ahí va a estar, eh”, declaró después de hacerlo con el fan. Los virales momentos que ya han sido considerados por sus fans como una muestra de que está “sanada” y lista “para seguir su vida”, han hecho que la separación de la pareja más mediática en los últimos años en el espectáculo hispano esté lejos de terminar.

Finalmente, Belinda ha comenzado a utilizar en sus más recientes presentaciones musicales su oración que han hecho viral en redes sociales.

@ivaniciouzz

#belinda #santabelinda #viral #parati

♬ sonido original – Ivan Ontiveros

Así luce Belinda como un maniqui robótico en la colaboración junto a Abraham Mateo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira comparte emotivo video desde el hospital y le besa los pies a su papá

Siguiente Artículo
Desencantada

Disney libera nuevo tráiler oficial de 'Desencantada'

Artículos Relacionados
Total
0
Share