Belinda le lleva serenata a su novio Criss Angel

El romance entre Belinda y Criss Angel, definitivamente está en una de las mejores etapas y por supuesto que todos los fans de Belinda esperan que duré el tiempo necesario para que ambos encuentren la felicidad agarrados de las manos.

Ayer se viralizó un vídeo donde aparece la cantante de 27 años cantándole románticamente a su novio y a toda la familia, acompañada de mariachis, Belinda entonó “Si Nos Dejan” y “Como quien pierde una estrella”.

Aunque se desconoce cómo se filtró el vídeo original ya tiene más de 11 mil visualizaciones, se puede ver como el ilusionista besa tiernamente a Belinda tras cantar la primera canción.

La pareja ha demostrado a través de sus redes sociales que son capaces de amarse  desde donde quiera que estén, han compartido múltiples momentos que definitivamente han fortalecido su relación.

El vídeo fue grabado durante las fiestas de diciembre con la familia de Criss y en definitiva, pasaron un gran momento que ahora es compartido con sus fans, quienes son los mas contentos con #CrissLinda, como los han apodado en la red.

https://www.instagram.com/p/BM–I8Zj23w/

https://www.instagram.com/p/BNQU_KsjIYp

¡Qué viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aves Houston

El extraño comportamiento de aves que sorprendió a los habitantes de Houston

Siguiente Artículo
Dragon Ball

Dragon Ball presenta a la primera mujer 'Super Sayajin'

Artículos Relacionados
Total
0
Share