Belinda fue diagnosticada con el virus mortal de Influenza H1N1

Este viernes Belinda anunció a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con una infección provocada por el virus de la Influenza H1N1, el cual es considerado como un padecimiento mortal, debido a esto tuvo que cancelar una de sus presentaciones.

La cantante, quien también celebra 20 años de carrera artística, se presentaría este viernes en la Feria de Nuevo León. En un comunicado se disculpó con su público.

“Por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el día viernes en la Feria de Nuevo León. El diagnóstico de mi médico de cabecera indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de Influenza H1N1. Reitero nuevamente que lamento mucho no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de León muy pronto”, se puede leer en el comunicado compartido a través de sus historias breves de Instagram.

81612291 114748196495265 5302596780898588177 n
Foto: Instagram Belinda

Recientemente reveló para una revista de circulación nacional que desde el pasado 5 de enero comenzó a sentirse mal. Los síntomas que la hicieron acudir al doctor fue dolor de cabeza, cuerpo cortado, falta de apetito y vómito además de temperatura de 39° C que le causó un desmayo, tras ser diagnosticada tuvo que estar totalmente aislada.

La cantante ha mantenido reposo también debido a que el próximo 31 de enero estrena el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ donde le dará vida a María.

https://www.instagram.com/p/B64M1Wrpvt4/

Incluso asegura que la próxima semana se incorporará a los ensayos de la obra.

Además agradeció a sus fanáticos por acompañarla durante estos 20 años.

“Desde que inicié mi carrera, muy bebé, me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mi, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante. Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes ♥️ #JuntosSiempre #20AñosConBelinda”, escribió este viernes la cantante en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7JZT3PpCB7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ferdinando

Ferdinando Valencia denuncia asalto a mano armada en Periférico Sur

Siguiente Artículo
danik 2

Danik posa con diminuto bikini y tirantes transparentes

Artículos Relacionados
Total
0
Share