Belinda conmovida por las familias afectadas del sismo en Oaxaca y Chiapas

Aunque las rupturas amorosas requieren de un tiempo para superarse, Belinda ha demostrado que está más fuerte que nunca y más por el apoyo que ha recibido por parte de sus fans, incluso ha confesado que siente el apoyo de la prensa.

Después de que las redes sociales fueron una fuga de sentimientos para Criss Angel y la cantante, ella ha decidido enfocarse en ayudar a los demás.

Tras el sismo de la semana pasada Belinda, preocupada por la situación decidió ponerse en acción, olvidarse de su situación sentimental y recaudar donativos para los damnificados de Oaxaca y Chiapas.

https://www.instagram.com/p/BY9CXp1g4qv/

Durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram concedió unas palabras con la prensa, quienes intentaron abordar el punto de su ruptura amorosa, pero ella evadió de manera profesional las preguntas y se enfocó en AYUDAR.

Incluso conmovida por las familias que han perdido sus casa y lo que sufren, rompió en llanto y pidió con más fuerza la ayuda.

Posteriormente siguió recibiendo la ayuda de sus fans quienes además de solidarizarse, aprovecharon para tomarse una foto con la famosa cantante y hasta autógrafo consiguieron.

https://www.instagram.com/p/BZEoVXRA-zo/

https://www.instagram.com/p/BZEmI8ilYf5/

https://www.instagram.com/p/BZEkK4PF7AR/

¡Bravooooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
reto con hielo y sal

Alertan por nuevo reto con hielo y sal que cientos de personas están haciendo

Siguiente Artículo
Coco de Disney-Pixar

El nuevo tráiler de 'Coco' de Disney-Pixar te hará luchar por tus sueños

Artículos Relacionados
Total
0
Share