Noticias

Becky G mueve sus caderas desde Miami usando un diminuto bikini

La cantante, Becky G, sorprendió a sus más de 28 millones de seguidores de Instagram al compartir una transmisión en vivo a bordo de un yate desde las playas de Miami.

El vídeo en el que apareció usando un diminuto bikini color blanco duró más de 10 minutos y estuvo cantando cuatro largos temas “Essence” de Wizkid feat. Tems, “Wild Thoughts” de  DJ Khaled feat Rihanna & Bryson Tiller, “Freaky Friday” Lil Dicky Feat. Chris Brown y “Mood 4 eva” de Beyoncé, JAY-Z & Childish Gambino Feat. Oumou Sangaré.

En el clip Becky G mostró cómo se divierte junto a sus amigos y su novio abordo de esta fiesta en yate, al momento el clip acumula al momento más de 421 mil reacciones en la plataforma y lleva más de 1 millón y medio de reproducciones.

Además colgó un largo mensaje donde compartió un viaje que realizó recientemente a Hawaii, donde aseguró que por primera vez en su vida pudo disfrutar de un viaje sin tener que trabajar y es que confesó que lleva 16 años de trayectoria y se sentía culpable de no tomar el celular.

Becky G estrena video con tema de ‘La Casa de Papel’, “Bella Ciao”