Becky G ayudó a que se distribuyera comida a trabajadores agrícolas en su cumpleaños

Definitivamente Becky G se ha ganado más el corazón de sus seguidores con la loable acción que indirectamente realizó en su cumpleaños. Y es que distribuyó más de 500 comidas calientes a trabajadores agrícolas en Oxnard, California.

Fue desde la tormenta invernal que azotó en Estados Unidos y el norte de nuestro país. Al dejar afectaciones importantes en el suministro de energía eléctrica, Becky G se sumó a la ayuda para beneficiar a las familias afectadas.

Ahora la cantante ha tenido una alianza con una activista llamada Flor, quien con el poder de las redes sociales ha ayudado a millones de familias de inmigrantes. Durante el cumpleaños de Becky G dio a conocer la ayuda de la cantante en el nuevo movimiento que es ayudar a los trabajadores agrícolas.

“Se distribuyeron más de 500 comidas calientes a los trabajadores agrícolas y sus familias ¡FELIZ CUMPLEAÑOS BECKY! Sigue siendo fiel, sigue siendo tú. Te amamos y te apreciamos. Espero que tu día haya sido tan especial como lo hiciste para muchos de nuestros héroes esenciales hoy”.

https://www.instagram.com/p/CL8iWn4JA28/

Con pancartas, las familias agradecieron la ayuda que les brindó, pero también le mandaron una felicitación especial por su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CL93aVZlNKj/

El mismo día de su cumpleaños lanzó una nueva colaboración como embajadora de la marca Pretty little thing, la cual tiene como objetivo la inclusión en todas las tallas.

También recibió la nominación a Artista Favorita Femenina en los Latin American Music Awards.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim-kardashian-dormida

Estilista de Kim Kardashian exhibe a la socialité

Siguiente Artículo
latin-lover abuelo

Latin Lover dio un exclusivo regalo a su nieto

Artículos Relacionados
Total
3
Share