Jaxon, el bebé que nació sin parte de su cráneo y cerebro celebró su primer cumpleaños

Jaxon Emmett Buell es un verdadero “bebé milagro”. El pequeño nació con una extraña malformación llamada anencefalia lo cual le auguraba una muerte prematura, sin embargo, sus ganas de vivir han derribado todo pronóstico médico.

La extraña enfermedad hizo que el bebé naciera sin parte de su cráneo y su cerebro, lo cual era del conocimiento de sus padres Brandon y Brittany Buell desde antes del nacimiento del pequeño, sin embargo, debido a que son cristianos, rechazaron la posibilidad de un aborto.

A un año de su nacimiento, el bebé “milagro” ha desafiado los pronósticos de los doctores, y ha inspirado a sus familiares, amigos y miles de personas que siguen su historia a través de las redes sociales.

La increíble historia de supervivencia de Jaxon se ha hecho popular debido a las ganas que el pequeño tiene de vivir. En las redes sociales se le ha dado el sobrenombre de “strong” – (fuerte), y miles de personas han donado dinero a través de GoFundMe para cubrir los costosos tratamientos que el bebé requiere.

2

Por otro lado, algunos usuarios de las redes han criticado a sus padres y los han calificado de “egoístas” por no haber tomado la decisión de abortar, y así evitar que el pequeño sufriera y tuviera una vida restringida a medida que crezca.

Sin embargo, el Señor Buell defendió la decisión de su familia y expresó: “Nosotros nos aseguramos de preguntar si Jaxon tenía dolor o estaba sufriendo y preguntamos si había algún riesgo adicional para Brittany durante el embarazo o al momento del parto”. Continuó: “Desde que ambas respuestas fueron ‘no’, decidimos nunca acercarnos a la posibilidad de abortar”.

1

Deja tu comentario
Artículo anterior
TOPP1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

Siguiente Artículo
rihanna

Rihanna dejó ver su lado más sexy en una fotografía en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share