Baterista de The Cure anuncia a sus fans que padece cáncer terminal

Andy Anderson, baterista de The Cure informó a través de redes sociales, que padece cáncer terminal, que no hay mucho qué hacer y a pesar de todo está completamente consciente de la situación.

“Hola chicos, tengo cáncer termina en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y me encuentro muy bien y consciente de mi situación. He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay manera o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, puede implicar la posibilidad de terminar con las costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación”, se lee en el inició del mensaje.

El baterista, de 68 años de edad, afirmó que ha decidido que su familia no lo vea como un vegetal y que en caso de morir, no quiere una reanimación ya que podría causar más daño en su cuerpo.

Andy aún no está convencido de someterse a quimioterapias y radioterapias, pero le pidió a sus fanáticos que tengan la mejor vibra y le envíen sus mejores deseos para tenerlos cerca de él.

“Los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre”, se lee en el emotivo mensaje que se ha compartido más de 200 veces en Facebook.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gabriel

Gabriel Soto le pide perdón a Geraldine Bazán

Siguiente Artículo
mujer luna bell

Mujer Luna Bella lanzará una aplicación para adultos y lo confirma con sexy foto en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share