Barco de Disney World se hunde con pasajeros a bordo

Fue a medio día de este viernes que una de las atracciones del parque temático de Disney, se hundió con sus pasajeros a bordo y las reacciones en las redes sociales comenzaron a viralizar el momento.

El barco de ‘Jungle Cruise’ en Orlando Florida comenzó a hundirse y varios testigos captaron el momento exacto en el que los pasajeros comienzan a intentar no mojarse, sin embargo, el bote se comienza a llenar de agua.

“Es la segunda vez en el historial de viajes que ocurre un incidente como este. Afortunadamente, nadie resultó herido y el viaje se reabrió más tarde en el día”, se puede leer en una publicación de Disney.

Aunque la embarcación quedo completamente sumergida en el agua, los visitantes lograron ser rescatados de manera segura. A través de Twitter comenzaron a tomar con humor las imágenes captadas por los presentes.

Finalmente un portavoz de Disney informó que el personal dio la atención necesaria a cada uno de los presentes para garantizar que su visita en el parque continuara durante el día.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adam-levine

Adam Levine se disculpa por su actuación en Viña del Mar

Siguiente Artículo
dua-lipa-the-nanny

Dua Lipa hace una divertida parodia de 'La Niñera'

Artículos Relacionados
Total
0
Share