Barbie presenta a su primera muñeca en apoyo a la diversidad sexual

¡Bravooo!

Barbie es la muñeca más famosa del mundo, al menos una vez en tu vida haz podido experimentar o jugar con alguna de tu generación, pero gracias al paso del tiempo la marca ha evolucionado junto a la sociedad.

Prueba de ello es la nueva muñeca que a través de su cuenta de Instagram presentó en apoyo a la comunidad LGBTQ, luciendo una playera que contenía la frase “Love Wins”.

En la instantánea Barbie aparece junto a la muñeca de la blogger y fashionista Aimee Song, donde ambas lucen la playera en apoyo a la diversidad sexual. “Orgullosa de portar esta camiseta de ‘Love Wins’ con @songofstyle ¿Sabía que sus camisetas exclusivas benefician a diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro?”.

Pero la fashionista decidió publicar una nueva imagen y agregó: “Barbie y yo apoyamos la igualdad de derechos porque #LOVEWINS. O como ustedes han especulado, tal vez estemos saliendo en secreto. “

La playera ‘Love Wins’ está a la venta y las ganancias irán directamente al Proyecto Trevor, la cual está dedicada a la comunidad LGBTQ, la blogger agradeció a Mattel y a Barbie por dejar que su muñeca fuera ella, sin modificar algo para mejorar la mercadotecnia de su Barbie.

El 24 de noviembre Barbie lanzó de manera oficial la muñeca de Aimee Song, quien tiene alrededor de más de 4 millones de seguidores en el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma y florida

Maluma estrena videoclip del sencillo "Hola" junto a Florida

Siguiente Artículo
empleados

Gerente de una peluquería obliga a sus empleados a golpearse por no cubrir metas

Artículos Relacionados
Total
0
Share