Bárbara Mori podría estar en una relación con este famoso director de cine

Bárbara Mori hace más de un año que se separó de manera oficial del beisbolista Kenneth Ray Sigman, pero ahora rumores apuntan a un nuevo romance con un director y productor de cine.

Se trata de Fernando Rovzar, hermano de Billy Rovzar, quien ha aparecido muy cercano a la actriz, en diferentes momentos y aunque aparecen junto a otras personas, es imposible no percibir cierta química entre ellos.

Por supuesto, ninguno de los dos ha mostrado interés en redes sociales, pero la foto que podría confirmar una nueva relación de Bárbara Mori, fue publicada por Claudia Álvarez, esposa de Billy, durante un reconocimiento a su suegra, Gina Diez Barroso, por parte de Naciones Unidas en Nueva York.

Ahí Fernando toma por la cintura a Bárbara, pero otras imágenes también han hecho sospechar del nuevo romance de la pareja.

Aunque no han confirmado nada, fans de Bárbara Mori, han destacado lo feliz que ambos lucen en cada una de las imágenes, que sus amigos cercanos han compartido en sus respectivas redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BjkX5LTnrYS/?taken-by=secoricardo

Deja tu comentario
Artículo anterior
ilusionst

Ilusionista casi muere ahogado durante uno de sus actos en vivo

Siguiente Artículo
dragon

Ya está aquí el primer tráiler de la tercera parte de 'Cómo Entrenar A Tu Dragón'

Artículos Relacionados
Total
0
Share