Bárbara del Regil mueve las caderas al ritmo de Wolfine y su canción “Bella”

La actriz suele compartir tips y algunas rutinas de ejercicio para todos sus seguidores en Instagram, pero lo que siempre deja con la boca abierta a las personas es el cuerpazo que tiene a sus 30 años y con una hija de 13 años y que sigue los sanos pasos de su mamá.

En esta ocasión Bárbara del Regil decidió enviar un mensaje a todas esas mujeres que dejan de cuidarse, para preocuparse por los demás miembros de la familia, pidió quererse y tener buenos hábitos para obtener una imagen positiva siempre.

Acompañada de Wolfine y su exitoso tema “Bella”, la actriz hizo una tipo de Boomerang para dejar a todos con la boca abierta ya que llevaba un mini short ajustado que dejaba al descubierto sus piernas largas y un lavadero de envidia.

El clip alcanzó rápidamente mas de 100 mil reproducciones y cientos de halagos a unas horas de haberse compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Bárbara suele compartir los momentos más importantes de su vida junto a su esposo e hija, a través de su cuenta de Instagram, la cual tiene más de un millón de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BcDytSLHnOI/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miss Bumbum 2017

Miss Bumbum 2017 presume sus curvas con un atrevido disfraz navideño

Siguiente Artículo
broma tatuaje falso

Le hace una broma a su mamá con un tatuaje falso en la cara y las cosas terminan muy mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share