Bárbara de Regil solicita donadores para su papá

El pasado mes de marzo, Bárbara de Regil pasó por un momento muy difícil ya que su papá, Guillermo Alejandro de Regil Camet, se encontraba muy delicado de salud.

A través de sus redes sociales realizó un llamado para encontrar donadores, en ese momento realizó la petición sumamente afectada en un clip.

“¡Hola, a todos! Quería ver si me pueden ayudar a donarle sangre a mi papá, es AB negativo y es aquí en Acapulco. Mañana es súper temprano, porque sólo tiene una bolsita de sangre. Estaría súper bien que me ayuden por favor, es muy importante”, expresó en el clip, que colgó en su Intagram, el motivo fue por una úlcera que se reventó y perdió toda la sangre del cuerpo.

Este fin de semana volvió a pedir ayuda, ahora por medio de su cuenta de Twitter.

“Si alguien quiere hacer la buena obra del día, necesitamos sangre ab negativo al Hospital Vicente Guerrero del IMSS en Acapulco. A nombre de Guillermo Alejandro de Regil Camet. O cualquier negativo también, solo es importante que digan el nombre de mi papá”, escribió en dos tuits.

Por el momento no ha aclarado cuál es el estado de su papá, pero que la actriz no se ve tan afectada como hace unos meses, incluso compartió un momento alegre con su mamá, quien colgó un clip de la actriz bailando.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hector Herrera

Héctor Herrera se somete a una cirugía para mejorar su rendimiento deportivo

Siguiente Artículo
daniella chavez

Daniella Chávez comparte candente fotografía en diminuta tanga

Artículos Relacionados
Total
0
Share