Bárbara de Regil reacciona al vídeo que se viralizó de ella y genera miles mensajes de apoyo

Luego de darse a conocer un vídeo de Bárbara de Regil en la web, sobre su pasado, ella decidió hablar y confirmar que se trataba de ella y afirmó que estaba muy orgullosa de presumirlo y de todos conocieran su pasado.

En el gran mensaje que envió a sus detractores y seguidores, es que jamás deben avergonzarse por lo que son, a pesar de las críticas que lleguen a recibir.

Confirmó que lo único que se ha operado son los senos y que no volvería a someterse a una cirugía estética, ya que fue un martirio pasar por esos momentos y no disfrutó dicha operación.

Además de lo anterior, presumió que hasta ahora tiene el tabique de su nariz desviado y que eso no la ha motivado a entrar de nuevo al quirófano.

Aparentemente en el pasado, tomaba mucho más sol, se maquillaba mucho y se enojaba por todo, comía mal y así mismo tomaba; pero resaltó que todo eso la ayudó para convertirse en lo que ahora es y así ayudar a otras mujeres que están pasando por un “bache” en su vida.

“Querido hater, querido criticón, te invitó a que busques dentro de tu corazón, qué es lo que hace que quieras atacar constantemente a alguien más, ¿qué te falta en el alma? ¿qué te falta en tu vida?, ¿qué te faltó? Para que te llene de goce, te llené de felicidad agredir a alguien. Te invitó a que te pongas a hacer algo hater, te invito a que hagas ejercicio …Tú vida o va a tener éxito criticando a los demás”, Bárbara envió un mensaje a los ‘haters’ de todo el mundo.

La actriz recibió apoyo de sus seguidores, por el mensaje que ha dejado una gran lección no solo a ellos, sino a sus cientos de detractores que siguen criticando su forma de ser y de los mensajes que manda a diario en sus redes.

¡Bravooo! 👏🏻👏🏻👏🏻

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maki Juan Soler

Maki inicia una nueva relación

Siguiente Artículo
eiza

Eiza González y Luke Bracey confirman noviazgo con románticas imágenes

Artículos Relacionados
Total
0
Share