Bárbara de Regil es nominada al festival más importante de salud en México

La protagonista de la exitosa serie ‘Rosario Tijeras’ se ha convertido en una de las influencers en las redes sociales más importantes en temas de salud y bienestar, gracias a sus consejos para entrenar el cuerpo y tips de alimentación saludable.

Su espectacular figura la ha conseguido gracias a sus sesiones de entrenamiento y por su puesto al cocinar de manera equilibrada.

https://www.instagram.com/p/BpQb0omgNcC/

Gracias a todos los consejos que comparte con las redes sociales Bárbara ha sido elegida como finalista en la categoría ‘Blogger, Influencer o Periodista con mayor impacto en bienestar en México’, la noticia la dio a conocer por medio de sus historias en Instagram y con emoción agradeció el apoyo brindado y aseguró que todo lo que hace es con amor.

De acuerdo a la información proporcionada por el Festival ‘Bien Fest’, “los finalistas que más votos reciban por parte del público general y de los jueces hasta el 31 de octubre, recibirán un reconocimiento como agradecimiento por su trayectoria e impacto en el desarrollo del BienEstar en México en los BienPremios 2018.

finalista

Y es que Bárbara motiva a sus seguidoras a cumplir con sus metas no solo al mostrar los resultados de un estilo de vida saludable, sino con mensajes positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

https://www.instagram.com/p/BpKXFi_gf3D/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
marlene

¡Cinturitaaa! Marlene Favela comparte maravillosa postal posando en mini-bikini

Siguiente Artículo
champan

Hijo de Lupita D' Alessio se baña en champán al celebrar su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share