Banda Rancho Viejo sufre aparatoso accidente

Los integrantes de la Banda Rancho Viejo tuvieron un aparatoso accidente que dejó al menos siete lesionados.

Todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana este miércoles en la autopista Tepic-Guadalajara, cuando la banda se dirigía a la Ciudad de México para uno de sus conciertos.  Por medio de su cuenta de Instagram, la banda señaló que afortunadamente los integrantes de la agrupación se encuentran bien, aunque algunos fueron hospitalizados, pero que no hubo pérdidas humanas.

“Sólo para informar a todas las personas que están preocupadas por el accidente que tuvimos en la madrugada, estamos bien en lo que cabe, sólo algunos lesionados hospitalizados , pero gracias a Dios sólo fueron pérdidas materiales. Gracias por sus oraciones”, escribieron junto a la siguiente imagen.

El choque fue por alcance entre un autobús donde viajaba la banda y un tráiler que transportaba chatarra. Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Gabriel Melendres, publicó en su cuenta de Instagram que salió lesionado de la rodilla y tendrá una operación.

“Le doy gracias a Dios por habernos cuidado de este terrible accidente , para la gente que está preguntando cómo estamos agradezco su preocupación y quiero decirles que estamos bien con lesiones un poco fuertes pero no graves. Yo voy a tener una operación de rodilla. Les estaré publicando durante el día”.

https://www.instagram.com/p/BrT3S04AcgZ/

Además a través de Facebook entrevistaron a los integrantes, quienes explicaron cuales fueron sus lesiones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie 1

Kylie Jenner se convierte en la celebridad más rica de Estados Unidos

Siguiente Artículo
fantasma

Presentan un caso paranormal en televisión y recibe cientos de críticas en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share