Ballena Beluga le devuelve su smartphone a una mujer que lo tiró por accidente al mar

Un vídeo que ya circula a través de las redes sociales muestra el momento exacto en el que una ballena le regresa su smartphone a una mujer que lo perdió accidentalmente en el mar.

Todo ocurrió en el puerto de Hammerfest, en Noruega, cuando un grupo de turistas esperaban con ansias y paciencia ver la vida marina de cerca.

giphy 13

Pero una de las mujeres dejó caer sin querer su celular de su bolsa de la chamarra que traía puesta. Por supuesto que ella lo daba por perdido, sin embargo, segundos más tarde una ballena beluga se acercó y le regresó su celular.

“Nos acostamos en el muelle para verlo y esperábamos ver una ballena y quizá darle una palmadita, pero me olvidé de cerrar el bolsillo de mi chaqueta y mi teléfono cayó al océano. Asumimos que se habría ido para siempre, hasta que la ballena se zambulló y volvió unos momentos después con mi teléfono en la boca”, explicó la mujer para El Dodo.

ballena
Foto: Captura de pantalla del video

El momento quedó afortunadamente captado en vídeo y ante los espectadores, muchos lo describieron como un bello momento, expertos aseguran que la ballena pudo ser entrenada para fines militares, pero no es una teoría confirmada, aunque si pondría en peligro la vida de la ballena ya que temen que sobreviva a su hábitat natural.

Deja tu comentario
Artículo anterior
uno 1

Esta es la verdadera regla sobre la carta +4 de UNO

Siguiente Artículo
emily 2

Emily Ratajkowski deja poco a la imaginación con vestido transparente

Artículos Relacionados
Total
0
Share