fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bad Bunny ofreció un concierto para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

bad-bunny
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Bad Bunny es uno de los cantante urbanos más odiados y amados por diferentes generaciones tiene todo tipo de público y aunque ha sido muy criticado sigue siendo uno de los cantantes más importantes del momento y debido a eso decidió regresar a los escenarios de manera gratuita y mundial a través de un concierto en Youtube.

El reguetonero decidió dar un concierto en Nueva York, en el marco del Mes de la Herencia Hispana, y por supuesto en menos de 24 horas lleva millones de reproducciones.

Bad Bunny deleitó a sus seguidores con más de una hora 50 minutos de éxitos que han conquistado a millones de personas en el mundo, sin embargo, los éxitos “Safaera” y “Callaita” no fueron interpretados.

A pesar de las respuestas negativas, este fue un momento para que los que continúan en cuarentena lograran distraerse y bailar al ritmo de la voz del ‘Conejo malo’.

Este es uno de los primeros conciertos virtuales de una figura del género urbano tan importante a nivel mundial. Cabe destacar que el vídeo estuvo disponible solo la tarde del 20 de septiembre, pese a eso algunos fanáticos han difundido por partes este espectáculo.

¡Esooo!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos