Bábara de Regil celebra 4 millones de seguidores con sexy fotografía

La actriz se ha convertido en un referente de vida saludable, al compartir consejos de nutrición y entrenamiento para llevar un estilo de vida fitness y en cada oportunidad que tiene presume los resultados a través de su cuenta de Instagram.

En solamente 2 meses Bárbara creció el número de seguidores de 3 millones y medio a 4 millones, después de que el pasado 12 de septiembre se convirtiera en viral después de declarar que el exceso de alcohol y la comida frita son  malos para la salud.

“Ya somos 4 millones. Gracias por el amor y respeto que me demuestran les prometo es mutuo y lo único que quiero además de regalarles mi trabajo actoral. Es motivarlos a ser mejores en todo, es recordarles que ustedes son su mejor en todo, es recordarles que ustedes son su mejor proyecto de vida. No olviden que cualquier cosa que pierdes vuelve de otra forma , así que paciencia. Lo que es para ti es para ti. Repite conmigo. No debo estresarme con cosas que no controlo, me amo y me respeto, gracias, gracias y deseo que tengan siempre la mejor vida”, escribió junto a la siguiente imagen.

https://www.instagram.com/p/B2hj2jTAsok/

La imagen ya cuenta con más de 84 mil reacciones en la plataforma donde tras convertirse en tendencia sigue motivando a sus seguidores con las mejores rutinas y consejos de alimentación.

“Después de ver todas las etiquetas que decían ‘Lo siento Bárbara de Regil te falle’, acompañada de una foto con unos ricos tacos  y unos cuantos vodkas y chelas. Hoy les dejo esto aquí con amor y motivación, guárdenlo y háganlo hoy o mañana cuando mejor se sientan”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rihanna 2

Aseguran que Rihanna está embarazada

Siguiente Artículo
merced

Gana cinco mil pesos al participar en este concurso de baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share