¡Aww! Ve el tierno adelanto del live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’

A diferencia de ‘El Rey León’, en el live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’ se utilizarán perros reales para darle vida a la historia de Disney.

Se ha confirmado que ‘La Dama y el Vagabundo’ llegará a través de la plataforma Disney Plus, el próximo 12 de noviembre.

Mientras tanto, este día liberaron la emblemática escena de los espaguetis, donde los perritos se sientan a comer en un restaurante italiano y finalmente se besan, es uno de los momentos favoritos por todos los fanáticos de la historia.

Los perros que participan en esta historia, fueron rescatados de las calles y ahora se convertirán en estrellas de una de las películas más importantes para la compañía.

Aunque nadie pensó que llegaría, Disney ha vuelto realidad la historia de ‘La Dama y el Vagabundo’ una de las películas más queridas por los fanáticos de la empresa, que cada día sorprende con sus producciones.

Entre el reparto de la película estarán: Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monáe y más. La dirección estará a cargo de Brigham Taylor, pese a la buenas noticias, se desconoce cuándo será el estreno oficial de la película.

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry-hugh-hefner-lauragtv

Hijo de Hugh Hefner se casa con actriz de ‘Harry Potter’

Siguiente Artículo
erika-zaba-lauragtv

Hermana de Erika Zaba comparte tierna foto con su sobrino

Artículos Relacionados
Total
0
Share