Aww la hija de Mark Zuckerberg ya dijo su primera palabra

La paternidad hace enternecer hasta al hombre más fuerte o incluso a la persona más lógica del mundo; así es como Mark Zuckerman demuestra su lado más tierno.

El responsable de que casi todo el mundo esté conectado a Facebook, ha compartido por sus redes sociales una foto super tierna de su hija Max, quien ya dijo su primera palabra. Según lo que Mark escribió junto a la imagen no fue ni papá, ni mamá, no creerás cuál fue.

Esta es la imagen que publicó el día de ayer de su bebita Max acariciando a su mascota, un perro lanudo llamado Beast o Bestia en español, fotografía que nombró:

“Max ama a Bestia. Su primer palabra: Perro”

Desde que Mark, de 32 años, se convirtió en padre, junto a su esposa Priscilla en 2015, ha sido muy dedicado en su papel, pues ha demostrado que adora a su hija por medio de pocas fotografías que él mismo postea en sus redes sociales, sin embargo, el gesto más generoso que ha tenido el fundador de Facebook ha sido sin duda alguna, colaborar económicamente a la iniciativa ‘Chan Zuckerberg’ que ayadará al avance del potencial humano además de que fomenta la igualdad.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
hillary

Así fue el esperado encuentro entre Hillary Clinton y Vicente Fernández

Siguiente Artículo
Asaltantes e1476986810519

Difunden vídeo de los asaltantes de Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share