Aww, Geraldine Bazán es sorprendida de la manera más tierna por sus hijas

Geraldine Bazán ha demostrado que no solo es una gran actriz y mujer, sino también una excelente mamá, sus ejemplos, amor y cuidado la han llevado a tener a unas hijas espectaculares, que recientemente la sorprendieron.

Elisa y Miranda, sorprendieron a su mamá con un delicioso pastel de chocolate de ‘El Globo’, el cual logró enamorar a miles de sus fanáticos en Instagram.

“Me encantan las sorpresas y más las que nos endulzan la vida… Mis mosqueteras, me hicieron recordar por que soy la mamá más afortunada! Esta buenísimo este pastel de @elglobooficial la mejor opción para festejarnos. Feliz día adelantado a todas. #felizdiamamás”, se lee al pie del clip que recibió miles de reproducciones y felicitaciones por este día adelantado.

La actriz estuvo recientemente grabando ‘100 Mexicanos Dijieron’, donde demostró que es la pareja perfecta de baile para el Vítor, durante una parte del programa, ya que movió las caderas al ritmo de una salsa pegajosa.

Actualmente, Geraldine forma parte del elenco de la película ‘Los Leones’ su personaje es ‘Kala’ y está dispuesta a dividir a la manada. Será hasta el próximo noviembre, que la película dirigida por Frank Perozo llegué a las pantallas, mientras tanto, así fue presentado todo el elenco:

¡Feliz Día de las Madres! ❤️

Deja tu comentario
Artículo anterior
anne

Fotos de Anne Hathaway sin ropa se filtran en la red

Siguiente Artículo
it2 1

Aquí está el primer tráiler oficial de 'IT: Chapter Two'

Artículos Relacionados
Total
0
Share