Aww Danna Paola comparte la imagen más tierna de Instagram

Danna se ha convertido no solo en una talentosa actriz, cantante, hermana, hija, ahora las redes sociales, han demostrado que es la mejor para publicar las más increíbles fotos de Instagram.

En noviembre de 2016 Danna anunció emocionada que se convertiría en tía, y tras nueve meses de espera, le dio la bienvenida a su sobrino, quien la ha enamorado con cada pequeña convivencia.

Iker se ha convertido en un ser fundamental para Danna y toda su familia, aunque no conocíamos físicamente al pequeño, hoy la actriz dio a conocer una tierna imagen desde su cama junto a su sobrino.

“Te amo ratón…”, escribió la cantante, que logró en unas horas más de 100 mil ‘me gusta’ y miles de halagos al presentar a su sobrino, que aunque no se conoce su cara, basta con ver la sonrisa de una orgullosa tía que protegerá a Iker de lo que sea.

https://www.instagram.com/p/BZw7FF_jsNk/

Danna se encuentra protagonizando la obra musical ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, ha logrado enchinarle la piel a miles de personas que admirar la comedia musical, el tiempo ha demostrado que se merece el lugar en donde está y que cualquier escenario es digno de su talento.

¡Éxito siempre Danna!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Recuérdame Coco

Disney lanza un adelanto del videoclip "Recuérdame", de la película 'Coco' interpretado por Carlos Rivera

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García roba corazones en la web con la bienvenida más sexy de octubre

Artículos Relacionados
Total
0
Share