Aww, Adam Levine comparte la primera selfie con su hermosa bebé

Este fin de semana el cantante Adam Levine compartió por medio de su cuenta de Instagram la primer fotografía de su bebé, tras días de nacida.

Fue el jueves 22 de septiembre cuando se anunció que la modelo Behati Prinsoloo y Adam Levine se convirtieron oficialmente en padres de la pequeña Dusty Rose Levine.

En esta primer fotografía de su bebé, el vocalista de Maroon 5 muestra lo hermoso que es ser padre, en una instantánea a blanco y negro con su pequeñita dormida en su pecho tatuado, imagen que ha causado mucha ternura en su Instagram, alcanzando más de 39 mil comentarios.

A través de esta fotografía Adam confirmó el nombre de la bebé y a su vez Behati también la compartió con el título: “Palabras que no pueden describir. Dusty Rose Levine 9/21/16”

Sin duda, el cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, con una banda que lo llena al máximo en su carrera profesional, pues le permite realizar otras actividades. Ser el uno de los mejores coaches de ‘The Voice’ y por supuesto su matrimonio con la modelo Behati Prinsloo que lo ha llenado de extrema felicidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila

Así consiente Camila Cabello de Fifth Harmony a todos sus fans mexicanos

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Golpean a Justin Bieber dentro de un bar en Alemania

Artículos Relacionados
Total
0
Share