Estas son las avenidas y líneas de transporte público que estarán cerradas por la visita del Papa

Algunas de las avenidas más grandes de la Ciudad de México estarán completamente cerradas durante este fin de semana debido a la visita del Papa Francisco a nuestro país.

Por lo que si necesitas tomar precauciones antes de salir a pasear por la Ciudad, aquí te damos el nombre de algunas avenidas y líneas de transporte público que sufrirán cierres temporales.

Las avenidas serán cerradas a partir de las 16:30 horas y durará hasta las 21:00 horas según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. El día de hoy se mantendrán cerradas Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Río Churubusco y Avenida de los Insurgentes.

El día 13 de febrero las avenidas serán cerradas a partir de las 8:30, Eje 8 Sur, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Avenida 20 de Noviembre. Por la tarde a partir de las 4:00 pm estará cerrado Insurgentes Sur, Eje 8 Sur Popocatépletl, Eje Central, Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe.

El domingo 14 de febrero se cerrarán desde las 5:45 de la mañana, Insurgentes Sur, Patriotismo, Circuito Bicentenario y Paseo de la Reforma.

A partir de las 17:25 horas, Paseo de la Reforma, Florencia, Chapultepec, Eje 1 Poniente Cuautémoc y Doctor Márquez se comenzarán a cerradas esas avenidas a partir de las 14:30 horas.

El Papa regresará a descansar ese mismo día y las avenidas que estarán cerradas son: Doctor Jiménez, Eje 3 Sur Morones Prieto, Eje Central, Eje 8 Sur e Insurgentes Sur, esperan se reabra la circulación a las 19:00 horas.

Será el lunes y martes cuando el Papa haga un recorrido dela Nunciatura Apostólica al Hagar Presidencial, pues viajará a Chiapas y a Michoacán. Insurgentes Sur, Río Churubusco, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Dumont, estarán cerradas a partir de las 16 horas hasta que el Papa retorne.

Para el martes 16 de febrero, las calles permanecerán cerradas a partir de las 16:15 horas. El último día de la visita del Papa iniciará el recorrido del Hangar Presidencial, para dirigirse al estado de Chihuahua.

La ruta que seguirá el Papa cerrará Avenida de los Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Dumont, a partir de las 4:45 horas.

¿Listos para los cierres viales? Prepárense antes de salir a cualquier lado durante este fin de semana.

 (Con información de CNN Expansión)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2016 02 12 a las 2.58.46 p.m.

Suki Waterhouse se desnuda en sensual striptease para revista LOVE

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 12 a las 4.13.00 p.m.

Cristiano Ronaldo se quita la ropa y hace body painting para nueva campaña

Artículos Relacionados
Total
0
Share