Autoridades buscan el cuerpo de Naya Rivera

Aunque hace unas horas se había confirmado que la policía de California había iniciado una búsqueda para encontrar a Naya Rivera con vida, finalmente esta búsqueda ha cambiado a tratar de rescatar su cuerpo sin vida.

La información fue confirmada por TMZ quienes afirmaron que han declarado muerta a la actriz de Glee, hecho que ha devastado a fanáticos, ya que se creía seguía viva.

Los últimos detalles afirmaron que el hijo de la actriz y ella, habían saltado al río a nadar, sin embargo, aunque el pequeño regresó, Naya desapareció desde ese momento.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, dijo Josey a la policía; además relató el momento en el que ambos saltaron del bote.

Aparentemente Naya sufría una depresión crónica, con la que finalmente no pudo luchar y se presume se habría quitado la vida de esta forma, sin embargo, son rumores que hasta ahora no se han confirmado. Su última publicación es junto a su hijo y donde ha recibido múltiples muestras de cariño por este momento.

A través de las redes del condado de Ventura, se escribió hace unos minutos: “Tenemos ayuda mutua para equipos de buceo especializados en la ruta desde el condado de Los Ángeles, el condado de San Luis Obispo y el condado de Tulare. Los mantendremos informados con las actualizaciones a medida que las aprendamos. Nuestros corazones y oraciones están con todos los familiares y amigos de la familia Rivera.”

¡Descanse en paz, Naya!

Deja tu comentario
Artículo anterior
axe bahia

Muere integrante de Axe Bahía

Siguiente Artículo
BILLIE-eilish-justin-bieber

Mamá de Billie Eilish revela la obsesión de su hija por Justin Bieber

Artículos Relacionados
Total
0
Share