Automovilista impide un asalto, atropellando a uno de los ladrones

Recientemente se viralizó el vídeo de un intento de asalto en la colonia Anzures en la Ciudad de México, donde dicho momento  fue frustrado por un padre de familia.

En el clip se puede observar como dos sujetos se acercan a una camioneta estacionada, ahí intentan asaltar a la persona, que fue identificada como una mujer.

Durante la acción, se observa a uno de los ladrones, intentando abrir la puerta del copiloto, mientras el otro amenaza a la conductora con una pistola. En ese momento, otra camioneta Mercedes Benz, al ver la acción decide atropellar a uno de los sujetos, el hombre con la pistola intenta disparar directamente a la camioneta, sin éxito y finalmente ambos sujetos huyen de la escena.

Se confirmó que el hombre que atropelló al ladrón, era padre de la conductora y no dudo en salvar a su hija de un momento tan desagradable; se desconoce si intentaban secuestrarla o asaltarla.

Los hechos ocurrieron el domingo 22 de julio y la Secretaria de Seguridad Público, anunció a través de su cuenta de Twitter, que había reforzado la seguridad de la colonia, con el fin de ubicar a los responsables.

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella chavez d

Daniella Chávez se une al reto #InMyFeelingsChallenge con su candente estilo

Siguiente Artículo
jacky

Jacky Bracamontes y su esposo, dan a conocer el sexo de sus gemelos

Artículos Relacionados
Total
0
Share