Atropellan al amigo de Lele Pons en Hollywood

Después de una gran velada Junto a Karol G en Avalon Hollywood, Lele Pons vivió momentos de angustia al ser testigo del atropellamiento de su amigo el fotógrafo Corentin Villemeur .

De acuerdo al portal TMZ, Corentin fue atropellado en el cruce peatonal, cuando el auto que lo arrolló se pasó la luz roja del semáforo, la conductora de ‘La Voz. México’ quedó en shock y lucía muy preocupada por la salud de su amigo.

Además el mismo portal detalló que uno de los amigos de Lele logró anotar las placas del auto el cual ha sido identificado como un Acura gris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Precio De La Fama (@elpreciodelafamaoficial) el

Cabe señalar que Lele se presentó al concierto de Karol G como invitada e interpretó su éxito “Celoso”. Esta historia fue colgada momentos antes de la presentación de la YouTuber y del fatal accidente.

El amigo de Lele se encuentra en estado crítico con el cráneo fracturado y una pierna rota, autoridades ya están en búsqueda del responsable.

Lele aseguró en sus redes que se tomará un descanso para estar atenta a la salud de su amigo.

“Anoche, después de un evento muy especial con mi equipo, uno de mis queridos amigos resultó gravemente herido en un accidente mientras estaba en el paso de peatones en Hollywood. Después de que el auto en marcha golpera directamente a nuestro amigo en la calle, varios de nosotros corrimos a ayudar y llamamos al 911, mientras que Johnny de nuestro equipo persiguió el auto para obtener la placa del Acura gris y dárselo al LAPD, quien con suerte encontrará y arrestará al conductor. Afortunadamente, ningún otro miembro de nuestro equipo estuvo involucrado, ni resultó herido, y hemos proporcionado todos los detalles que atestiguamos a la policía. Hoy me tomaré un breve descanso de las redes sociales para concentrarme en apoyar la recuperación de mi amigo en el hospital”.

lele stories

Deja tu comentario
Artículo anterior
kate del castillo playboy

Kate del Castillo posa para famosa revista para caballeros y sus fans enloquecen

Siguiente Artículo
josephine

Tras sufrir bullying, esta chica perdió 63 kilos para su graduación

Artículos Relacionados
Total
0
Share