Atrapan a #LadyQuemaGatos, la mujer que prendió fuego a un gato en Aguascalientes

Después de que en internet se difundiera el caso de una mujer que cruelmente prendió fuego a un animalito de 4 meses en Aguascalientes, las autoridades la han identificado y además de haber sido sancionada con una multa por 34mil pesos, enfrentará una denuncia penal.

Todo comenzó cuando a través de un video difundido en las redes sociales se observaba a una mujer quien bañaba a un gatito con una especie de aceite quemado para después prenderle fuego. Entre risas otra mujer grababa el cruel acto del que afortunadamente el animal pudo escapar para salvar su vida.

Ante la rápida difusión del video, la asociación protectora de animales “Amigos Pro Animal” y la “Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente”, realizaron un operativo conjunto para localizar a la responsable, quien en las redes fue bautizada como #LadyQuemaGatos.

Después de que las autoridades lograran identificar a ambas mujeres, entre quienes se encuentra una menor de edad, han expresado que se actuará en contra de la mayor de edad, mientras que la menor estará bajo custodia de su madre.

La mujer tendrá que pagar una multa de aproximadamente 34mil pesos, además de que tendrá que enfrentar una denuncia penal por el hecho, a cargo de la “Procuraduría General de Justicia”.

La responsable por su parte expresó que se encuentra arrepentida por los hechos y que se “siente muy mal” por lo que hizo.

#Actualización del caso del Gato Quemado.El día de hoy acudimos en dos ocasiones al domicilio de las responsables,…

Posted by Amigos Pro Animal on Miércoles, 10 de junio de 2015

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 06 11 a las 12.35.12

Bebé Koala abraza a su mamá después de ser operada y se vuelve viral

Siguiente Artículo
Lady gaga

Lady Gaga les regala un mega-taco de ojo a sus fans en pleno escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share