Atala Sarmiento rompe el silencio sobre su salida de ‘Ventaneando’ y TV Azteca

Después de varias especulaciones la conductora Atala Sarmiento habló en un comunicado sobre los verdaderos motivos de su salida del programa ‘Ventaneando’ y de TV Azteca.

Fue por medio de un vídeo colgado este jueves 5 de abril en su canal de YouTube que explicó cómo fue su salida de la empresa y el programa para el cual participó durante 14 años, aseguró que no había podido hablar al respecto anteriormente.

Narró que fue realmente por una renovación de contrato que no la beneficiaba por la razón que salió del programa: “hace ocho meses se me entregó un contrato que yo no estuve dispuesta a firmar porque en algunos términos en los que no estaba de acuerdo”.

Durante esos 8 meses trató de hacer un convenio con los ejecutivos, pero después de una junta con la directora de talentos de la empresa no lograron llegar a ningún acuerdo por lo que no firmó el contrato. Finalmente explicó cómo fue su último programa, sin embargo ella agradeció a sus compañeros de trabajo y aseguró que aún no tiene nada en puerta pero que sus seguidores serán los primeros en saberlo.

 A través de su cuenta de Instagram también mandó un mensaje agradeciendo su estancia en TV Azteca.

“GRACIAS TOTALES a mi siempre amadísima TV Azteca. En mi cuenta de twitter @atasarmi pueden encontrar el mensaje para todos ustedes que tanto han preguntado sobre mi salida. Les agradezco mucho su paciencia y el cariño durante tantos años. #agradecida #teamAtala #quevivalavida”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Megan

Captan a Megan Fox disfrutando de unas vacaciones en bikini junto a su esposo Brian Austin Green

Siguiente Artículo
Annette Carrion

Muere famosa Instagramer a los 33 años de edad en un accidente de motocicleta

Artículos Relacionados
Total
0
Share