Atala Sarmiento deja ‘Ventanenado’ y habla de su futuro en la televisión

Después de los rumores que se difundieron de la salida de Atala Sarmiento de TV Azteca, al supuestamente haberla visto en Televisa para una oferta de trabajo, la conductora negó categóricamente en una entrevista con Adela Micha esa información, en una transmisión el pasado 21 de marzo.

Aseguró que Pati Chapoy sí le preguntó sobre la supuesta oferta de trabajo, platica que describió como “incomoda”. Finalmente, el viernes ya no apareció en ‘Ventanenado’, además el sitio ‘La Saga’ confirmó su salida del programa tras 14 años de trabajo.

“Lo que sí te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en Ventaneando. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”, declaró el viernes pasado y este lunes salió a la luz algunos comentarios positivos de lo que piensa de sus compañeros del programa.

Después de que se diera a conocer su salida del programa se abrió nuevamente el tema y comenzaron las especulaciones sobre la supuesta oferta en Televisa, sin embargo, en una entrevista para El Universal, Atala aclaró que no salía de la televisora.

“Estamos en excelentes términos. Lo único que puedo decir es que estoy fuera de ‘Ventaneando’, pero no de la empresa”, sin ahondar más en el tema.

Un día después de la transmisión de la entrevista con ‘La Saga’, la tensión en el programa fue muy evidente y el viernes ya no salió a cuadro. Tras su salida del programa Sarmiento, ha recibido apoyo por medio de sus redes sociales y ella ha expresado el agradecimiento a sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim

Kim Kardashian abusa del Photoshop en una de sus imágenes y es descubierta por sus fans

Siguiente Artículo
Seo Minwoo

Fallece Seo Minwoo, líder la de banda de K-pop '100%'

Artículos Relacionados
Total
0
Share