Aspirante a Miss España sufrió aparatosa caída mientras desfilaba

Cuando se trata de un concurso, cualquiera que sea, siempre solemos sacar lo mejor o peor de nosotros para poder ganarlo, sin embargo, hay cosas que no puedes manejarlas pese a dar tu mejor esfuerzo.

Esto le pasó a Pilar Magro, quien representaba a la provincia de Cáceres y buscaba ganarse la corona como Miss España y así competir en el próximo certamen de Miss Universo.

Durante una de las pruebas en traje de noche, Pilar desfiló con seguridad y cuando estaba dando una de las vueltas, quedó tan al borde de la alberca que cayó precipitadamente, pese a la bochornosa caída, la modelo recibió el aplauso de los jueces y la ayuda de algunas de sus compañeras que estaban cerca.

Hasta el momento el vídeo de la caída de Pilar es uno de los más vistos en Internet, con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

La modelo no pasó a las etapas para representar España, pese a esto, ha ganado gran popularidad en la web y ahora es una de las mujeres más guapas de Instagram, no descartan que su carrera comience a despegar tras un bochornoso momento que seguramente le dejará los recuerdos más bonitos de su vida.

https://www.instagram.com/p/BZeP-mNAxUd/

https://www.instagram.com/p/BXLt5Bmga-r/

https://www.instagram.com/p/BWN3VUWAzOF/

https://www.instagram.com/p/BU_xxWxADyi/

https://www.instagram.com/p/BR29-l1gE2F/

https://www.instagram.com/p/BCqRCTrJGPh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lionel Messi

Lionel Messi manda emotivo mensaje a un niño llamado Leo, sobreviviente del colegio Enrique Rébsamen

Siguiente Artículo
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo despide a familiares que fallecieron en el sismo con emotivo mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share