Así sorprendieron a Katel del Castillo en su cumpleaños número 46

La producción de ‘La Reina del Sur’ celebró a Kate del Castillo en su cumpleaños número 46 con una sorpresa en Colombia, donde actualmente se encuentran grabando la nueva temporada de la serie.

Aunque la actriz creyó que seria un día normal de trabajo, Telemundo y Netflix hicieron lo posible por sorprenderla con pastel y adornos mexicanos que iluminaron gran parte del set, cosas típicas que le encantaron a la hija de Eric del Castillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque una reina merece que celebren su vida por lo alto. Con mariachis reciben a @katedelcastillo en las grabaciones de la serie.

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) el

Además de un mariachi que cantó las canciones típicas para celebrar a la actriz, por supuesto, todo quedó documentado en la cuenta oficial de ‘La Reina del Sur’.

Pese a que la actriz estaba muy satisfecha por su celebración, más tarde un grupo de amigos colombianos juntaron su dinero, para sorprenderla con una costosa joya, como regalo de cumpleaños, un recordatorio de lo mucho que vale en sus vidas y para que siempre lleve Colombia en su corazón.

Sin duda, para Kate cumplir 46 años ha sido uno de sus mejores momentos, ya que no importa todo lo que ha pasado, finalmente se encuentra feliz y trabajando en lo que más le apasiona.

https://www.instagram.com/p/BpSifmRg-SE/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mane

Manelyk seduce a sus seguidores con escote de infarto

Siguiente Artículo
Diego Boneta

Aseguran que ella es la verdadera novia de Diego Boneta

Artículos Relacionados
Total
0
Share