Así se vivió el concierto de Río Roma en el Auditorio Nacional

El fin de semana Río Roma se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional, conquistando a 10 mil fans con sus canciones como parte de su gira “Vivámoslo”, en su presentación tuvieron un invitado especial, el cantante español, Abraham Mateo.

Es la tercera ocasión que José Luis y Raúl Roma se presentan en el Auditorio Nacional, dejando con la boca abierta a sus fans, debido a la gran demanda de boletos por parte de los fans, decidieron abrir una nueva fecha el próximo 15 de junio.

Mientras tanto en exclusiva para LauraG.tv el dúo mando gran parte de lo que sus fans vivieron en este gran show que fue espectacular.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”47533″]

Entre las canciones que se cantaron y fueron coreadas por todo el público, fueron: “Te quiero mucho, mucho”, “Caminar de tu mano”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado” y más.

Durante la participación de Abraham Mateo, entonaron “Barco de papel”, canción que es una de las favoritas del español y que decidió cantar en el escenario del Auditorio Nacional.

Una de las grandes sorpresas de la noche, fue cuando subieron al escenario a una niña que está a punto de cumplir 15 años, como un regalo de cumpleaños, se tomaron fotos con ella y le regalaron un enorme oso.

Las canciones con la que cerraron su show, fueron “Me cambiaste la vida”, la que cientos de fans corearon, y la última “Mi persona favorita”; el concierto terminó en punto de las 11:00 de la noche, cada fanático salió con una sonrisa en su cara por haber sido parte de un concierto que jamás olvidarán.

Deja tu comentario
Artículo anterior
historia de amor

Esta emotiva historia de amor te conmoverá hasta las lágrimas

Siguiente Artículo
Maribel Guardia

Maribel Guardia presume espectacular abdomen en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share