Así se verá Dwayne “La Roca” Johnson en el remake de ‘Jumanji’

Dwayne Johnson, ha dado adelantos de sus más recientes películas, ahora decidió dar un adelanto de cómo se verá la primer foto de su personaje en este nuevo remake.

El actor interpretará al Dr. Bravertone y a través de su cuenta de Instagram escribió: “Primera imagen en exclusiva. Arte conceptual de mi personaje en #Jumanji ‘El Ardiente’ Dr. Btaverstone (No estoy seguro acerca de dónde se fueron mis pectorales). Esto va a ser divertido”.

Muchos fans quedaron un poco decepcionados de que Dwayne “La Roca” Johnson será el protagonista de la película del remake de ‘Jumanji’, pero otros se emocionaron con el hecho de saber que este gran actor será parte de una nueva generación.

El actor ha asegurado que tendrán noticias e informes sobre el avance de la película, y confirmó que serán cinco actores los que participen en este nuevo proyecto que tiene a todo el mundo emocionado.

La nueva adaptación de ‘Jumanji’ será planteada desde el año 2012, muy pronto conoceremos a todo el elenco completo de esta nueva película, que se estrenará el  2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma y eugenio

Demi Moore, Usher y más celebraron en grande el cumpleaños de Salma Hayek y Eugenio Derbez

Siguiente Artículo
actos sexuales en taquería

Detienen a pareja por realizar actos sexuales en taquería

Artículos Relacionados
Total
0
Share