Así respondió Thalía, luego de que supuestamente fans casi la dejan desnuda en pleno concierto

El día de ayer se viralizó el momento en el que fans de Thalía supuestamente le bajan el cierre de su vestido a la cantante, durante su gira ‘Latina Love Tour’, tras lanzarse desde el escenario al público.

Pero el día de hoy decidió hablar sobre lo que realmente pasó en el concierto, aclarando que NADIE le había bajado el cierre, simplemente se descompuso y tuvo que pedir ayuda.

A través de una imagen donde se le ve sosteniendo la parte baja del vestido negro, explicó lo que pasó.

“Este es el famoso vestido al cual se le ROMPIÓ el cierre durante mi show en Miami. Nadie me lo abrió, nadie me bajó el cierre, nadie me desvistió! Solo que no aguanto todo mi movimiento latino y se reventó desde la base. Pero las leyendas urbanas son maravillosas! Gracias por estar al pendiente amores míos #latinalovetour #latina #love music”, escribió la cantante.

Mientras tanto la cantante sigue disfrutando al máximo de sus fanáticos y de su Tour que ha dejado con buen sabor de boca a todos los que admiran su trabajo desde sus años en Timbiriche.

El día de hoy Thalía se presentará en Dallas en el Majestic Theatre, donde se espera un lleno total por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BLFTlJJhjd4/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Comparan a esta actriz de ‘Alegrijes y Rebujos’ con Kim Kardashian, tras posar sin sostén

Siguiente Artículo
terror en la web

Este vídeo está causando terror en la web y hará que no quieras dormir sola de nuevo

Artículos Relacionados
Total
0
Share