Así respondió Andrea Legarreta a declaraciones de Alfredo Adame

Después de que este lunes se filtrara un audio que exponía una conversación telefónica de Alfredo Adame, donde hacía acusaciones en contra de Andrea Legarreta, la conductora se defendió de la mejor manera. Fue durante la transmisión del programa ‘Hoy’ que Andrea decidió hacer frente a esta polémica, levantando la voz a favor de las mujeres que viven este tipo de violencia.

“Ustedes saben, los que me conocen desde hace tantos años, que quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, no va con la mujer que soy, con lo que defiendo día a día con lo que predico, con lo que trato de enseñarle a mis hijas con lo que les digo a ustedes mujeres, tengo que hablar por mí y por la violencia contra las mujeres”, explicó Legarreta.

Durante el matutino se llevó a cabo una mesa de debate donde se expusieron toda clase de violencias de género, como las declaraciones de Adame que fueron calificadas por la conductora como ofensas y calumnias en contra de su persona y mandó un mensaje importante: “Urge poner un alto a la violencia de género a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir”.

Finalmente detalló que va a proceder por el derecho que le corresponde y “además de hacerlo para mi para proteger mi integridad como mujer, lo hago como una mujer más, como las mujeres que son violentadas día a día, YA BASTA”.

Además por medio de su cuenta de Instagram colgó una imagen en la que mostró su reacción al conocer el audio de Alfredo Adame: “Dejo esto por aquí y me retiro lentamente con la certeza de quien soy y agradecida por mi historia de vida, por mi familia, mis amores, mis amigos y tantas bendiciones… Apapachos hermosuras! Dios me los bendiga!”.

Y otro mensaje acompañado de una imagen que muestra cómo las palabras también se consideran violencia.

“Tal cuál. Ya basta de todo tipo de violencia. No lo voy a permitir. Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de mentiras. Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron. Cobarde que no tiene una sola prueba que sustente sus historias inventadas. Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ricardo-montaner-se-casa-marlene

Ricardo Montaner se casa por sexta vez con su esposa

Siguiente Artículo
Melissa Herrera fútbol

Jugadora profesional de fútbol es criticada por posar sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share