Así reaccionó Lupillo Rivera cuando le pidieron cantar “El Sapito”

Como celebración de su cumpleaños número 48, Lupillo Rivera trabajando ya que presentó sus dos materiales discográficos “Borracho de primera” y “20 años de éxitos”, esto al sur de la Ciudad de México.

Además de presentar estos materiales el cantante ofreció un pequeño concierto a los asistentes, temas como “A través del vaso”, “Despreciado”, “Sufriendo a solas” y “El Barzón”, incluso algunos asistentes bromearon con Lupillo y  le pidieron que cantara “El Sapito”, canción de Belinda.

Entre risas nerviosas el interprete exclamó que no podía porque había muchas cámaras de televisión.

Por medio de su cuenta de Instagram Lupillo agradeció poder estar con su familia ya que sus papás acudieron al festejo al igual que Juan y Rosie.

“Ayer fue un día muy especial. Celebré mi cumpleaños con la bendición de tener a mi familia, a algunos de mis fans, medios de comunicación, músicos, equipo en el mismo lugar.
Gracias por el amor de tanto tiempo y por estar presente en el lanzamiento de mis dos materiales #BorrachoDePrimera y #20AñosDeÉxitos ¡Gracias por tanto amor!”, se puede leer en la descripción de la siguiente publicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
memo-del-bosque-vica-andrade

Memo del Bosque venció el cáncer que padecía y así lo recordó durante una entrevista

Siguiente Artículo
violeta-isafel-antonella-danna-paola

Violeta Isfel se transforma en Antonella y le pide reencuentro a Danna Paola

Artículos Relacionados
Total
0
Share