Así reaccionó el esposo de Carmen Villalobos, al ardiente beso que la actriz tuvo con su compañero de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

El final de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ llegó y por supuesto ha causado gran emoción en sus seguidores, aunque el final oficial no fue el favorito, sin duda, emocionó a sus seguidores.

Pero para emocionar y agradecer a sus seguidores con este momento, ellos recrearon un final alternativo, que de inmediato fue aplaudido y criticado por muchos de sus admiradores.

Dicha grabación ya tiene más de 3 millones de reproducciones y por supuesto, entre las críticas se había criticado a Carmen Villalobos por besar a Gregorio Pernia, su compañero de grabaciones fuera del set, estando casada.

Lejos de afectar este beso a su esposo, Sebastián Caicedo ofreció una entrevista que aclaró todos los rumores y críticas de inmediato.

“Hay gente que no lo entiende, hay gente que cree que ya terminaron las grabaciones y que por qué lo hacen. Yo lo entiendo perfectamente porque también soy actor entonces cuando Carmen me llama, no a pedirme permiso, a consultarme le dije ‘mi amor, hazlo tranquila, yo entiendo’”, declaró el actor.

Aparentemente luego de 11 años, Carmen y Sebastián, han logrado tener una unión tan fuerte, que sin duda, un simple beso fuera de set con uno de sus compañeros no significa nada para ninguno de los dos actores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandra guzman

Alejandra Guzmán presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
erik-andrea-mia

Erik Rubín acompañó a su hija mayor, a su primera cita

Artículos Relacionados
Total
0
Share