Así reaccionó Ari Borovoy al ser abucheado en pleno concierto, tras polémica

Luego de la polémica que se desató por la salida y regreso de OV7, durante las últimas fechas del 90’s Pop Tour, finalmente se llevó acabo la primera fecha en la Arena Ciudad de México, con un público sentido por la polémica de uno de los grupos más importantes del pop en México.

A pesar de que el ambiente en el reciento se sentía igual que siempre, las cosas cambiaron cuando el jefe de este movimiento, Ari Borovoy tomó el micrófono.

Mariana Ochoa y Lidia Ávila confirmaron que celebrarán en grande los 30 años de OV7, cuando terminaron de cantar “Enloquéceme”, al ser el turno de Oscar Schwebel, este cedió la palabra a Ari Borovoy, quien de inmediato fue abucheado por los fanáticos.

El cambio fue radical ya que pasaron de gritos y aplausos, a chiflidos y abucheos que confirman que los fanáticos no están contentos con la situación que los integrantes de OV7 vivieron en los días pasados.

“Lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo … esta noche no se trata de nada, ni nadie, más que de todos y cada uno de ustedes, les agradezco a nombre de los 90’s Pop Tour, a todos y cada uno de ustedes por hacer el esfuerzo de estar esta noche con nosotros, tiempo al tiempo, disfruten, muchas gracias por estar aquí”, declaró el cantante ante el abucheo.

Mientras esto ocurría, JNS y Kabah se acercaron a Ari Borovoy en señal de apoyo, mientras que OV7 siguió en sus respectivos lugares. Confirmando un distanciamiento entre Ari, Oscar, Mariana y Lidia.

https://twitter.com/oleosm_/status/1200268653477974016

Cabe resaltar que fue el único abucheo de la noche, un castigo de los fanáticos por la polémica desatada. El resto de la noche, estuvo lleno de grandes experiencias, que dejó el 90’s Pop Tour.

Ha trascendido que aparentemente Sony fue el que provocó la molestia entre los integrantes de OV7,  supuestamente les habrían ofrecido un mejor contrato para celebrar los 30 años del grupo, aunque a todos los integrantes les gustó el acuerdo,  a Ari no; puesto que deseaba que BoBo fuera el encargado de todo el aniversario.

Hasta ahora son rumores, desde publicidad engañosa para el 90’s, hasta problemas internos en la agrupación. Lo que es un hecho es que ayer se vio el distanciamiento entre Ari y el resto de sus compañeros, a quienes siempre ha llamado, sus hermanos.

¿Tiempo, al tiempo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
issa vegas twerk

Issa Vegas enseña a tener trasero de impacto con twerking

Siguiente Artículo
derbez 1

Aislinn y Vadhir bromean con el nuevo tatuaje de José Eduardo

Artículos Relacionados
Total
0
Share