Así reaccionaron los fans de ‘Space Jam’ en su aniversario número 20

Han pasado 20 años desde que se estrenó la película que combina la animación con la realidad, ‘Space Jam’, en la que actuó el basquetbolista Michael Jordan y compartió créditos Bill Murray y Wayne Knight, quien interpretó a Dennis Nedry en Jurassic Park.

Sin duda, nadie imaginó que esta película sería un éxito en aquel entonces. Fue en 1996 cuando ni el mismo director pensó que haría esta película, incluso en algunas declaraciones explicó que era una idea tonta. ¿Cómo la estrella de basquetbol podría hacer pareja con una caricatura animada como Bugs Bunny? Sin embargo lo logró.

Warner Bros lanzó la película, en la que Michael Jordan pasó su primer retiro de la NBA uniéndose con Bugs Bunny y los otros Looney Tunes para derrotar a un grupo de extraterrestres en un juego de alto riesgo. También se sabe que la película sirvió como homenaje para despedir al jugador Jordan, considerado el mejor de esos tiempos. A su vez, se realizará una secuela protagonizada por protagonizada por Lebron James, lo cual ha causado controversia en la web.

Aquí el tráiler para que te entre nostalgia:

Frente a este aniversario los fans de la película han reaccionado así:

https://twitter.com/laKaro_gc/status/798563999319261184

https://twitter.com/jakeholla/status/798564699155660800

https://www.instagram.com/p/BM172FED3H5/

https://www.instagram.com/p/BM16dIjhqj_/

Deja tu comentario
Artículo anterior
selfie aterrador

Esta chica se tomó una selfie y sin querer descubrió algo aterrador

Siguiente Artículo
Game of Thrones

Anuncian precuela de 'Game of Thrones'

Artículos Relacionados
Total
0
Share