Así reaccionaron algunos famosos luego de que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos

Muchas celebridades hicieron uso de sus redes sociales para demostrarles a sus seguidores cuál era al candidato por el que votarían, en innumerables momentos explicaron a los ciudadanos lo importante que era su voto y  muchos de ellos gritaron a los cuatro vientos que era Hillary Clinton por quien ejercerían el sufragio.

Durante el proceso electoral el día de ayer muchas celebridades volvieron a hacer uso de sus redes para emitir a quién apoyaban y así expresar su opinión sobre el futuro de los Estados Unidos, el medio más utilizado fue Twitter.

Los resultados iban desarrollándose durante la tarde del martes en  favor de Donald Trump, que finalmente resultó ser electo como presidente de la unión americana, sin embargo, muchos famosos no estaban de acuerdo con este desenlace:

Así fue como reaccionaron algunas de las celebridades:

“Esta elección no sólo nos mostró cómo el odio prevalece, todavía es lo que ha validó. Lo que es aún más alarmante. Estoy horrorizada y avergonzada.” tuiteó Lauren Jauregui integrante de Fifth Harmony.

“Un nuevo fuego se enciende. Nunca nos rendimos. Nunca bajaremos los brazos” escribió Madonna.

https://twitter.com/machadooficial/status/796277027942920192

Por su parte Demi Lovato dijo: “¿Dónde está #OliviaPope cuando la necesitas?”

“Estoy llorando” Escribió Ariana Grande.

https://twitter.com/eizamusica/status/796260140898844672

Mientras Eiza escribió en inglés: “América lo siento mucho. Lo siento por todas las cosas que están a punto de pasar. Lo siento por lo que en el mundo a punto de pasar.”

Jennifer López compartió en su Instagram esta fotografía junto al texto: “Lo peor que puede suceder en una democracia, así como en la vida de un individuo, es llegar a ser cínicos sobre el futuro y perder la esperanza  @Hillaryclinton #LOVE #HOPE #FAITH sabes lo que eres y lo que representas y no dejes que nadie ni nada te cambie”

https://www.instagram.com/p/BMlOV0Uh4pE/

Ana de la Reguera compartió la imagen con una declaración de Trump en 1998: “Si me pongo a correr, habría corrido como un republicano. Que son el grupo más tonto de los votantes en el país. Se creen cualquier cosa en Fox Noticias. Podría mentir y que todavía estaría comer apuesto mis números serían fenomenal”.

Grettell Valdez compartió esta imagen junto al texto: “Sin palabras”

Kate del Castillo decidió por esta imagen y los hashtags: #America #trump #americahorrorstory #americanhorrorstory #shame #president #withoutwords #blacktuesday #blackwednesday #election2016.

Un día como hoy el Muro de Berlín caía y al parecer un día como hoy inicia la construcción de un nuevo muro que representa al nuevo gobierno de los Estados Unidos.

“Este día hace 27 años calló el Muro de Berlín. Hoy en día el mundo libre ha votado para construir uno nuevo. #DonaldTrumpWins!!”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brad Pitt

Brad Pitt hace su primera aparición en público, tras su separación con Angelina Jolie

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Esta es la tierna foto de Eugenio Derbez con su hija Aitana que está causando suspiros en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share