Así reacciona Lucía Villalón cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández la graba mientras trabaja

La pareja suele compartir románticos momentos a través de sus redes sociales, pero a veces no es un buen momento para hacerlo y así lo demostró Lucía Villalón, cuando el futbolista mexicano la grabó mientras estaba trabajando.

Al parecer Javier ‘Chicharito’ Hernández, no suele ser oportuno a la hora de grabar a su novia, pero el jugador lo publicó en Instagram y lo acompañó con la leyenda: “Jajajajajaja no la molesten mientras trabaja @lucia_villalon te amo!!!”.

https://www.instagram.com/p/BJONiNRjarb

La pareja siempre intenta compartir cada uno de los sueños que tienen en sus respectivas carreras profesionales, demostrando que las distancias y su profesión no son un impedimento para pasar tiempo de calidad.

Lucía por su parte compartió una imagen junto a su perro Paco y el mexicano, mientras disfrutan plácidamente de un domingo de fútbol.

“Domingos tirados viendo fútbol…Que no se repetirán hasta dentro de un año…¡Pero que echaré de menos! (sobre todo el helado, no la compañía. Jajajaja).

https://www.instagram.com/p/BJF_6QggvRa/

Sin duda, una de las grandes parejas y una de las relaciones que más llama la atención en todas las redes sociales, pues cada imagen o vídeo logra alcanzar más de 250 mil reproducciones y más de 100 mil ‘likes’.

https://www.instagram.com/p/BGaubgNnMUv/

https://www.instagram.com/p/BEqe98lnMVV/

https://www.instagram.com/p/BHtyRCxDrNw/

 

https://www.instagram.com/p/BH4whyoAn27/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía clases de yoga

Thalía da clases de yoga a sus fans

Siguiente Artículo
Miguel Bosé

Miguel Bosé estrena sencillo y el videoclip oficial de ”Bambú” con Fonseca

Artículos Relacionados
Total
0
Share