Así reacciona Bárbara de Regil a los que la atacaron por comerse una hamburguesa

La actriz ya sabe cómo reaccionar ante las críticas que generan sus publicaciones que realiza en las redes sociales, donde promueve su estilo de vida saludable a través de tips de una  alimentación sana y también entrenamientos.

Aunque Bárbara de Regil reconoce firmemente que no es nutriologa siempre comparte lo sabe y lo que le ha funcionado, algunas recomendaciones que publica en sus historias de Instagram son tomadas a modo de burla y finalmente la también influencer fitness ha decidido tomarlo con humor.

Ahora los memes giran por una respuesta que Bárbara dio a una de sus seguidoras en sus historias breves de la plataforma: “¿Qué comiste en el aeropuerto?”, se puede leer en la pregunta que puso en la plataforma sobre su viaje a Tulum y la actriz contestó: “Pedí hamburguesa pero sin pan (por que me cae pésimo el gluten) Solo pedí con lechuga y jitomate”.

A través de las redes sociales no pudieron evitar pensar en un capitulo de la caricatura ‘Bob Esponja’ en el que Perlita, hija de Don Cangrejo toma el control del ‘Krusty Krab’ o ‘Crustáceo Cascaraudo’ en su traducción para América Latina, entonces el restaurante cambia radicalmente tanto de nombre a ‘Kuddly Krab’ o ‘Cangrejo Mimado’ hasta su menú y sus clientes eran ‘jóvenes a la moda’.

La respuesta de Bárbara a tal meme fue: “Jajaja, se la bañan, obvio ahí faltó la carne y el queso, pero obvio entiendo que el meme es la exageración”.

117756977 222363789283118 1977184748891972269 n
Foto: Historias breves Insatgram Bárbara de Regil

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
stand-de-los-besos-3

Revelan la trama de 'El stand de los besos 3'

Siguiente Artículo
familia de diez

'Una familia de diez' se renueva con personajes nuevos

Artículos Relacionados
Total
0
Share